El primer capítulo de ‘La Guzmán’ (Alejandra Guzmán interpretada por la actriz Majida Issa), emitido entre las 10 y las 11 de la noche, se ubicó en el sexto puesto del top 10 de lo más visto de este martes en los dos mencionados canales nacionales, con 6,25 puntos.

Ese puntaje demuestra que, incluso, tuvo un mejor debut que su antecesora (y otros programas que han transmitido últimamente a esa hora en RCN), ‘La ley del corazón 2’, que en su estreno, en septiembre de 2018, sacó 5,23 y quedó 10 en el ranking.

Dicha novela de abogados tuvo en promedio cinco puntos durante el tiempo que fue emitida y en más de una oportunidad dejó de aparecer en el top 10, pues marcaba menos (quizás porque varias veces la cambiaron de horario), pese a que en su capítulo final marcó 6,30.

Aunque en las cifras de RCN el puntaje de ‘La Guzmán’ fue bueno, y en redes fue tendencia, frente a su competencia se sigue viendo una diferencia. A las 10 de la noche se enfrenta con ‘El Bronx’ de Caracol, que este martes quedó tercero del listado de lo más visto.

La serie sobre la temida calle que tuvo Bogotá sumó 11,49 puntos este 23 de abril, es decir, subió un poco respecto al día anterior que había logrado 10,77.

Todos estos datos los entregó Ibope, que en su trino con el rating de este martes evidenció que el primer puesto sigue siendo para ‘La Gloria de Lucho’ de Caracol.

A continuación, la publicación de dicha empresa con los programas con más audiencia del 23 de abril, entre otros y además de los mencionados anteriormente, ‘La voz kids’ y ‘Yo soy Betty, la fea’.