‘Un bandido honrado’ es el nuevo líder del ‘rating’, lugar que, hasta el viernes, había ocupado la serie que reemplazó: ‘La Gloria de Lucho’, de acuerdo con Ibope. (Actualización: en su segundo capítulo el estreno de Caracol también fue primero, pero hay una producción que ‘le pisó los talones’).

La nueva novela de Caracol obtuvo 12,33 puntos, mientras su competencia ‘Yo soy Betty, la fea’ se ubicó en la tercera casilla, con 9,95.

El segundo lugar del ‘ranking’ fue para el ‘Desafío’, que con 11,46 siguió venciendo a su enfrentado ‘El man es Germán’, producción de RCN que, entre el viernes y el lunes, bajó de la cuarta a la quinta posición y ahora está casi 2,83 puntos por debajo de la audiencia del reality.

El resto del listado lo completaron dos noticieros de Caracol, tres producciones más de ese canal (‘María Magdalena’, ‘Elif’ y ‘Tu voz estéreo’), y una de RCN que llevaba días sin aparecer en el top (‘La rosa de Guadalupe’).

Así se puede apreciar en este trino de Ibope con el ‘rating’ del lunes 10 de junio, que incluye el puesto y cuánto marcó cada producción: