El último capítulo de ‘La Gloria de Lucho’, emitido este viernes, marcó 13,15 puntos, casi un punto más de lo que logró en su estreno, en febrero, de acuerdo con datos de Ibope.

Esta serie se enfrentó a las 9 de la noche con ‘Yo soy Betty, la fea’, de RCN, que el siete de junio se ubicó en la tercera casilla con 9,94 (ahora esta novela disputará el ‘rating’ con ‘Un bandido honrado’).

La segunda posición fue para el ‘Desafío’, que con 10,64 volvió a superar a su competencia a las 8 de la noche, ‘El man es Germán’, que con 8,46 quedó #4.

A las 10 de la noche, Caracol también venció a RCN con ‘María Magdalena’, que fue sexta, mientras su enfrentada, ‘La Guzmán’, ni siquiera apareció en lo más visto del viernes.

El resto del top lo completaron solo programas de Caracol: en la quinta casilla, el noticiero de las siete de la noche; en la séptima, el partido del Mundial Sub 20; en la octava, ‘Elif’; en la novena, el informativo del mediodía; y en la décima, ‘Tu voz estéreo’.

Así se ve en este trino de Ibope, que además de los niveles de audiencia del siete de junio, incluyó el del fin de semana: