Mientras la unión católica de la famosa, para la que su suegra le había puesto una condición, se realizó en la iglesia La Porciúncula de Bogotá, la fiesta fue en el club El Nogal.

Para la unión, la celebridad de Noticias RCN lució un vestido blanco, que tenía un toque muy flamenco, pues cabe recordar que ella había contado que su matrimonio tenía un toque español, además del sabor colombiano.

Esa combinación colomboespañola también se evidenció en el festejo, pues allí hubo música y bailes de los dos países. Uno de los grupos que amenizó la fiesta tocó hasta el tema de ‘Yo soy Betty, la fea’, aunque también hubo tanda de flamenco, vallenato, reguetón y hasta cumbia.

Todo esto se aprecia en historias de Instagram que subió o reposteó Zahira en su cuenta pública, donde también se ven algunos de los invitados, entre ellos, la exdirectora de Noticias RCN Claudia Gurisatti y las presentadoras del canal Jéssica de la Peña, Maythe González y Lizeth Palomino.

Las imágenes, igualmente, muestran el debut de la novia como ‘cantante’. Por lo menos eso indica ella en una de sus publicaciones donde interpreta ‘El privilegio de amarte’.

Aquí un video que recopila varias escenas de la boda de la presentadora de RCN con el político. Luego también publicamos unos carruseles de fotos de la ceremonia católica que ha subido Zahira a la red social (para ver todas las postales hay que dar clic en las flechas que aparecen sobre ellas o deslizar).