Esa apuesta marcó en su segundo capítulo 11,76, pero está a 0,64 puntos de ser desbancada del primer lugar por otra producción de Caracol, el ‘Desafío’, cuyo nivel de audiencia fue 11,12 este 11 de junio, informó Ibope.

Esas dos producciones se enfrentan con ‘Yo soy Betty, la fea’, que es la competencia de ‘Un bandido honrado’ a las 9 de la noche y marcó 9,91, y ‘El man es Germán’, que ha tenido una baja significativa desde su estreno y ahora, con 7,80, está a 3,32 puntos de su rival a las 8 de la noche, el ‘Desafío’.

De todos los ‘rounds’ de la franja de la noche, el que más peleado estuvo este 11 de junio fue el de las 10, pues ‘La Guzmán’ se volvió a meter en el ‘ranking’, en la octava posición, al lograr 5,24, y quedó a 1,55 puntos de  alcanzar a ‘María Magdalena’, que fue sexta al sumar 6,96.

Las otras casillas del listado fueron para dos noticieros de Caracol, ‘Elif’ y ‘Tu voz estéreo’, como se puede apreciar en este trino de Ibope, con los resultados del ‘rating’ de este martes (los del lunes también habían favorecido a Caracol).