Después de que el comunicador compartiera algunas fotografías en donde se demostraba que sí había una cercanía más que amistosa entre los cantantes las especulaciones crecieron aún más y, ahora, los dos subieron unas sugerentes imágenes.

Sebastián publicó una fotografía junto a la argentina en la que aparecen con sus rostros muy cerca, a punto de darse un beso, y agregó el mensaje: “Cada vez más” junto a un emoji de corazón.

View this post on Instagram

Cada vez más ❤️

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra) on

Por su parte, Tini no se quedó atrás y compartió dos imágenes junto a Yatra: en la primera aparece él abrazándola por la espalda, mientras que en la segunda él mira a la cámara y hace una señal de bien, y ella posa sacando la lengua.

Te amo, te amo“, fue lo que escribió la intérprete de ’22’ en el post de la publicación, a lo que el colombiano respondió con un comentario: “Yo a ti Martina“.

View this post on Instagram

Te amo te amo

A post shared by TINI (@tinistoessel) on

Varios de sus amigos del medio artístico han reaccionado ante estas románticas fotografías: Greeicy les dijo: “Los amo juntos“; “Te lo dije Tini“, fue el mensaje de Ricardo Montaner; “Me invitana  la boda“, bromeó Sebastián Villalobos; y Christian Nodal le dijo a Yatra: “No que no tronabas pistolita“.