El divertido momento quedó registrado en un video que ‘La liendra’ publicó en la sección de historias de su cuenta de Instagram.

Mientras que Pipe Bueno iba manejando, el ‘influencer’ le dijo: “¡Pipe! Acá pues de hombre a hombre le quiero decir algo. Vamos para mi casa, entonces, ¿cuidado con mi novia oyó? Porque mi novia también se llama Luisa y maluco que me la quite”.

Con ese comentario ‘La liendra’ hizo referencia a los rumores que desde hace más de un mes indican que el cantante está teniendo una relación amorosa con Luisa Fernanda W, quien era novia de Legarda, ‘influencer’ que murió en febrero pasado a causa de una bala perdida.

“¡Oigan a este! Deje pues la bobada”, respondió Pipe Bueno sonriendo. “Es que por ahí hay rumores, papá”, agregó ‘La liendra’. Enseguida, el cantante concluyó con buen sentido del humor: “No, no. Cuáles rumores…”.

Usuarios en redes sociales grabaron el video publicado por el ‘instagrammer’ y lo están compartiendo profusamente en diferentes plataformas, dado su carácter gracioso. Estas son las imágenes: