En la grabación, la joven, que desde hace meses había contado que estaba en clases de ‘pole dance’ y ‘twerking’, sorprendió con sensuales movimientos en su salón de clases.

Rodeada de varios tubos en los que se hace ‘pole dance’, Rafaella empezó su coreografía, mientras vestía un body que dejó al descubierto su cola.

Para la escena, que ya asciende los 20 mil ‘likes’, la hija biológica de Marbelle, pues la cantante también tiene una adoptiva, además lució tacones y se dejó su larga cabellera suelta. 

Lee También

El video es a blanco y negro y tiene de fondo el tema ‘Girls Need Love’ de Summer Walker y Drake.

De esa canción, Rafaella destaca algunas líneas en su ‘post’, que traducen frases como: “Las niñas nunca pueden decir cómo” y “Las niñas nunca pueden decir que lo necesitan”.

Esta es la grabación de Instagram en la que la hija de Marbelle volvió a derrochar sensualidad:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Girls can’t never say they want it Girls can’t never say how Girls can’t never say they need it Girls can’t never say now ✨

Una publicación compartida de RAFAELLA ⭐️ (@rafaellamusik) el

Tatuaje de Rafaella en la pelvis

Su baile no es la única imagen reciente  con la que la heredera de la cantante de ‘Adicta al dolor’ se ha robado las miradas recientemente.

Hace poco también lo logró con un tatuaje que al comienzo no dejó ver completo y del que luego hasta exhibió unas fotografías a color.

Al principio solo se veía lo que parecían ser unas plumas, pero después se descubrió que lo que tenía grabado era un pez betta.