No es el ADN del rapero el que está metido en el diseño de los ‘Zapatos de Satán’ que tanto revuelo han causado alrededor del mundo: “Es mía y de algunos de mis colaboradores”, le dijo Daniel Greenberg, cofundador de MSCHF, a Complex.

Sobre cómo recolectaron la sangre, Greenberg prefirió dejarlo en secreto: “No de la mejor manera, por decir lo menos”, aseguró el creador de la firma especializada en productos en serie limitada.

Lee También

Los tenis de Lil Nas X, que salieron días después del lanzamiento de su provocador video de ‘Montero’ en donde hace un ‘lap dance’ al Diablo, se vendieron en menos de un minutos, y eso que cada par tenía un costo de 1.018 dólares (alrededor de $ 3’.740.000)

Además de dividir opiniones, los ‘Zapatos de Satán’ desataron también acciones legales por parte de Nike, marca que no autorizó su uso para el diseño. Para la demanda de la empresa de artículos deportivos, Lil Nas X ya recibió el respaldo de la Iglesia de Satán, aunque seguramente tendrá un grupo de abogados que se encargará del asunto.

A continuación puede ver el video de ‘Montero’, material que inició toda la diabólica polémica que rodea al cantante por estos días: