El video de Silvestre Dangond besando a una mujer durante un concierto en Chile ha impactado a muchas de las seguidoras del cantante, aunque esta no es la primera vez que se le ve cerca a una mujer en este tipo de eventos.

A pesar de los mensajes de despecho que publicaba en sus redes sociales, él se ha mostrado muy feliz junto a su esposa, así que el pico a esta mujer solo hace parte del show con el que pone eufóricas a sus fanáticas en cada una de sus presentaciones.

Por la reacción de la mujer, parece que el beso no estaba planeado, pero sí le sirvió para tener un momento que atesoró en su cuenta de Instagram y que le dio un protagonismo que no tenía, a pesar de trabajar en televisión.

Lee También

Fotos de la mujer que besó Silvestre Dangond

Se llama Carolina Sulbaran y con 21 años, recién cumplidos, obtuvo un regalo de cumpleaños que nunca pensó recibir, aunque muchas quisieran tener.

Es venezolana, pero trabaja en Chile. En su cuenta de Instagram (@carosulbaran_) se presenta como graduada en publicidad, pero actualmente se desempeña como conductora de un programa de televisión.

Carolina fue la encargada de presentar el concierto de Silvestre Dangond en la noche del sábado, día en el que sucedió el beso, y por eso estaba tan cerca de la tarima.

Actualmente tiene 13.000 seguidores en su cuenta de Instagram y estas son algunas de las fotografías con las que ha encantado a muchos de ellos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carito💕 (@carosulbaran_)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carito💕 (@carosulbaran_)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carito💕 (@carosulbaran_)

¿Cuántos años tiene Silvestre Dangond?

La diferencia de edad entre el artista y esta joven es bastante. El guajiro tiene 41 años, 20 años más que Carolina, pero eso no importó para que ella se llevara un regalo especial por parte de él.