Lo hizo durante uno de sus conciertos por Europa —donde se encuentra de gira desde el pasado 29 de octubre— aparentemente para aclarar la situación en la que se aprecia besándole el cuello a la mujer, que no es su esposa.

Las palabras puntuales de Silvestre Dangond quedaron grabadas en un video que circula en distintas páginas de vallenato, en redes sociales, y donde se escucha:

“Estoy muy cargado. Necesito evacuar… A la próxima me traigo a mi esposa porque las fans no me pueden abrazar y bailar conmigo, porque enseguida ya son mujeres mías”.

El intérprete de ‘Me tiene pechichón’ continuó explicándoles el hecho a sus seguidores, y se justificó: “Es que nosotros somos corronchos. No sé ¿cómo hacemos? Somos corronchos”.

Lee También

Por lo anterior, Dangond advirtió que durante esa presentación —al parecer, para que las especulaciones siguieran creciendo— se iba a dejar “abrazar” de las fanáticas que quisieran; incluso, agregó: “Me voy a dejar meter la cabeza aquí (señalando el cuello)”.

Ante esas declaraciones, las seguidoras gritaban de emoción, mientras lo grababan.

El artista dio a entender que esas muestras de cariño estaban relacionadas con su trabajo y el amor que le tiene el público.

“Mucha maric… porque me he dejado abrazar y besar… Entonces, ¿qué quieren, que abrace a un hombre?; bueno, si me quieren abrazar también hay que dejarlos porque al final de la historia yo hablo por hacer reír a la gente… Al final de la historia, cuando uno quiere y admira, yo recibo todo el cariño de ustedes”, concluyó.

Silvestre Dangond se encuentra promocionando su álbum ‘Las locuras mías’ en 9 ciudades de Europa. En su presentación en Holanda, una mujer extranjera se robó el show por su belleza y por disfrutar la música del cantante colombiano.

lvestre d