
El ‘Heredero’ se ha convertido en una de las figuras más influyentes de la música tradicional colombiana, su éxito ‘Coqueta’ le dio un nuevo aire a la carranga, llevando este género a nuevas audiencias y ubicando, por primera vez, una canción de carranga entre las más escuchadas en plataformas digitales.
(Vea también: ‘Carranga Kids’, del equipo Cepeda, son los ganadores de ‘La voz kids’ 2024)
‘Coqueta’ no solo revive la esencia tradicional de la carranga, sino que también ha logrado superar al reguetón en popularidad en YouTube, algo que parecía improbable en el país.
En este contexto, Sara Orjuela ha jugado un papel crucial en la difusión de la carrera de su papá. A través de las redes sociales, ella no solo apoya a Féizar en la gestión de sus perfiles, sino que también se encarga de capturar la esencia de su trabajo en fotos y videos.
Esta presencia constante en las plataformas virtuales ha permitido que ambos, padre e hija, se conecten con millones de personas y fortalezcan su presencia en la industria musical, además de facturar en redes.
¿Quién es la hija de el ‘Heredero’?
Aunque la información sobre Sara Orjuela es limitada, se sabe que tiene 22 años, es graduada en Administración de Empresas y es una fiel seguidora del Atlético Bucaramanga, según dijo revista VEA. Además, tiene un hermano menor llamado Simón. A lo largo de su carrera, la mujer ha aprovechado para compartir sus propios contenidos, promocionando los éxitos de su papá y su estilo musical a través de sus redes sociales.
Ver esta publicación en Instagram
En algunas de sus publicaciones, también se ve a Alba Lozano, esposa de Feizar y madre de sus hijos, quien además de apoyar al cantante en su vida personal, también lo representa legalmente.




Feizar, por su parte, ha expresado públicamente su gratitud hacia su esposa, destacando su apoyo incondicional tanto en lo personal como en lo profesional.
En una reciente entrevista, el cantante mencionó: “Todos los días procuro decirle cosas bonitas y agradecerle por su incondicional apoyo, aunque eso sea pequeño para todo lo que ella me ha dado a mí: dos hermosos hijos, mi hogar, estabilidad emocional y tranquilidad. Yo me siento cobijado por su ser y por lo que es, ella lo sabe”.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO