‘La nieta elegida’, nueva apuesta del canal RCN ha mostrado caras nuevas en el mundo de la actuación, como es el caso de Francisca Estévez, a la que su mamá (que actuó en ‘Pedro, el escamoso’) ayudó a preparar papel, y Gregorio Urquijo, que interpreta a ‘Lucas’.

Aunque el joven no era muy conocido en Colombia, pese a que desde pequeño hizo algunos papeles, lleva en la sangre la actuación, profesión que también desempeñó en México.  

(Vea también: Carlos Torres tuvo que cambiar ‘look’ y adelgazar para papel en ‘La nieta elegida’)

Mauro Urquijo, papá de Gregorio Urquijo, y más sobre el joven

Gregorio Urquijo tiene 15 años y es hijo de la actriz Adriana López y el actor Mauro Urquijo, que se casó con una mujer trans luego de sufrir graves problemas de salud mientras tenía una relación con Haychelt Benito Revollo.

El joven nació en Colombia, pero cuando sus papás se separaron se fue hacia México junto a su mamá y hermano menor, Lucas Urquijo, el otro hijo de Mauro con López.

Lee También

Allá vivió sin tener mucho contacto con su papá, pero muy involucrado en su mundo: el de la actuación. Participó en producciones como ‘De brutas, nada’, serie donde también actúa la colombiana Carolina Ramírez, de ‘La reina del flow’, y en la película ‘Karem, la posesión’, próxima a salir.

(Vea también: Fotos del guapo hermano de Carlos Torres, de ‘La reina del flow’ y ‘La nieta elegida’)

En ‘La nieta elegida’ personifica a Lucas Alvarado, uno de los primos de la protagonista que, a diferencia de los demás, no está muy interesado en la herencia de sus abuelos, según describe RCN.