El actor, de quien se filtró un video íntimo muy explícito, aseguró que su familia ha sido muy respetuosa con su matrimonio con María Gabriela Isler, pues tienen claro cómo es su relación y solo ha recibido apoyo.

Respecto de sus hijos, Mauro Urquijo comentó que ha estado un poco impactado por la falta de comunicación con ellos, pues no ha tenido el contacto que desearía y, al parecer, no conoce mayores detalles de su vida.

El artista, que volvió a la escena pública con su aparición en ‘Pasión de gavilanes’, lo que sí tiene claro de sus herederos es que su hija, que nació fruto de su amor con Connie Atuesta, vive en Bogotá; respecto de Jerónimo y Lucas, que nacieron cuando estuvo casado con Adriana López, viven en México.

No tengo mucho contacto con ellos, pero también sé que tienen que pasar esa etapa y lo han hecho bien”, dijo el artista respecto de sus 3 hijos, y con esto insinuó que sus decisiones lo han alejado de ellos.

Aquí, la entrevista del famoso con el espacio de Caracol Televisión:

Mauro Urquijo y el proceso legal por inacistencia alimentaria

En 2018 Connie Atuesta y Adriana López, exesposas del artista, aseguraron al programa ‘La Red’ que él no respondía económicamente por sus hijos, así que de forma independiente iniciaron los respectivos procesos legales.

En aquel tiempo, Mauro Urquijo comentó que su situación médica le impedía trabajar y que por eso no contaba con la solvencia económica para cumplir sus deberes como padre; aunque la madre de sus dos hijos menores dijo que cuando tenía trabajo tampoco respondía.