En el reciente capítulo del programa ‘Se dice de mí’, de Caracol Televisión, el cantante estuvo como invitado y allí contó detalles de su vida privada, desde el tiempo y lo que tuvo que esperar y hacer para por fin ver a su papá, hasta el éxito profesional.

(Vea también: Mara Cifuentes habló de lío con drogas y confesó que no se operó: “Amo mi masculinidad”.)

Rosmery Rodríguez es la mamá del cantante de vallenato Élder Dayán Díaz, y desde el primer momento fue transparente con su hijo y le contó que su papá era el famoso Diomedes Díaz.

Rodríguez había conocido al ‘Cacique’ en una presentación y la familia fue muy feliz al saber de la unión de la pareja porque todos eran fanáticos del artista. Tiempo después nació Élder Dayán, pero creció sin una figura paterna porque el tiempo de reconocimiento por parte de Diomedes nunca se dio.

Élder fue víctima de ‘bullying’ en su infancia porque nadie le creía que su papá era Diomedes Díaz, sin embargo el nunca dejó que eso le afectara y al contrario, se pasó la vida buscando cómo reunirse con su padre.

Después de dos intentos fallidos para encontrarse papá e hijo, finalmente, Élder Dayán pudo cumplir su sueño y lo conoció, luego de que el ídolo del vallenato regresó de una operación a corazón abierto y él de inmediato lo reconoció como uno de los suyos.

Lamentablemente solo pudieron compartir durante 6 años, pues el hombre falleció en 2013.

Lee También

Cuál era la relación de Élder Dayan Díaz con Martín Elías y por qué lo ayudó

Desde que el fallecido Martín Elías conoció a Élder lo acogió de forma incondicional y lo apoyó en su carrera musical, era el hermano con el que más unido estaba y con el que más se identificaba.

Sacaron música juntos y entablaron una muy buena relación, incluso Martín Elías lo llevaba y lo presentaba en sus conciertos.

Pero la vida le dio un giro inesperado a Élder, pues al poco tiempo de perder a su papá llegó el día en que por un fatal accidente le tuvo que decir adiós a su hermano.

El cantante recordó el doloroso momento en la entrevista y aprovechó para agradecer todo lo bueno que le dio y le trajo Martín Elías a su vida, ya que fue el mismo día de la despedida de Martín cuando varias personas le vieron el potencial artístico a Élder Dayán y desde ahí su vida profesional se disparó.