
Cristian Valencia es un caldense, oriundo de Samaná, que tiene 21 años, es novio de Yana Karpova, rusa que salió de ‘La casa de los famosos’, y se volvió conocido por hacer su propia versión de canciones de reguetón.
Pese a que ahora lleva la vida que siempre soñó, el joven no tuvo una infancia fácil, y desde los nueve años comenzó a trabajar en diferentes labores, contó en una entrevista pasada con Noticias Caracol.
Aseguró que lavó carros, cocheras de marrano, vendió bolsas de basura, ambientadores para carros, tintos y hasta fue mesero. No obstante, desde ese momento sabía que quería ser cantante y, de hecho, empezó a escribir rap.
Años después, cuando ya estaba por rendirse, comenzó a hacer videos en redes sociales, gracias a un amigo, y se hizo viral. Posteriormente, conoció a ‘Westcol’, que le dio un impulso muy grande en su carrera.
Quién es la mamá de Cris Valencia
No es Lady Tabares, ‘La vendedora de rosas’, como muchos creen. La gente comenzó a crear el vínculo por un video musical en el que ambos compartieron. Algunos notaron un parecido entre ellos y pensaron que eran familiares, pero lo cierto es que no hay relación sanguínea entre ellos.
Ver esta publicación en Instagram
Valencia ha contado que su mamá lo tuvo cuando tenía 20 años; era muy inexperta y tenía tratos violentos con él, razón por la que él no sentía respeto por ella, sino miedo.
Vivió con ella hasta los seis años, pues después lo dejó con unas tías. Su papá tampoco estuvo presente en su vida, contó en Dímelo King, y de hecho lo conoció a sus 13 años, porque él mismo lo buscó.
A sus 18 años decidió irse a vivir solo a Manizales, pues se sentía explotado laboralmente y humillado por el esposo de una de sus tías, y en la capital caldense siguió rebuscándose el dinero.




Se encontró con un amigo, que fue el que lo animó a hacer videos para redes sociales y quien le daba las ideas sobre el contenido. Uno de esos videos de hizo viral y ahí comenzó a despegar.
En 2024, Valencia apareció en el video promocional del álbum ‘DeBÍ TiRAR MáS FOToS’ de Bad Bunny, que se estrenó en enero de 2025, lo que terminó de impulsar al joven.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO