
La nueva integrante de ‘La casa de los famosos’ se llama Yana Karpova, una mujer de nacionalidad Rusa, que llegó hace algunos años al país por invitación de un colombiano, quien le llamó la atención de sus fotos en Instagram.
(Vea también: “Le mandé dos manes”: Yina Calderón confesó susto que le pegó a Melissa Gate)
¿Quién es la nueva integrante de la casa de los famosos?
‘La rusa’ , como la apodan en redes sociales, contó parte de su historia a algunas de las integrantes del ‘reality’.
“Yo vivo sola, entre Chía y Medellín. Un chico colombiano se enamoró de mí y fue a Rusia a conocerme, me visitó miles de veces. Luego, me invitó a Colombia para conocer su país”, comentó la extranjera de 27 años.
Después, indicó: “Tuve que alejarme de mi país por la relación y decidí que quería vivir aquí, a mí me gusta mucho Colombia”.
La artista urbana comentó que no se dieron las cosas con el colombiano, así que decidió culminar su relación sentimental y vivir en el país.
Por ahora, su nueva apuesta está en la música urbana como reguetonera. También se dedica al modelaje y ser creadora de contenido. “Me gusta la música urbana, es muy chévere, además es gente bonita”.
Karpova expresó su alegría por estar en la casa y admite que no conoce a nadie, ya que todos le resultan rostros nuevos y dice que está a la expectativa de lo que puede pasar.
Ver esta publicación en Instagram




¿Quién es el novio de ‘La rusa’, Yana Karpova, de ‘La casa de los famoso’?
La nueva participante de ‘La casa de los famosos’ sostiene un romance con el reguetonero paisa Cris Valencia, luego de que fue presentada por ‘Westcol’ en un ‘streamer’.
Ver esta publicación en Instagram
“Mis amigas rusas que están viendo mis redes y vieron que ya estoy con Cris y estoy saliendo con él, les gustó, les pareció lindo y dicen que quisieran tener un novio latino”, compartió Yana Karpova.
¿Quién es Cris Valencia?
Es un cantante de reguetón paisa que se hizo famoso por el influenciador paisa ‘Westcol’, quien tiene una gran cantidad de seguidores, lo que disparó al artista por sus nuevas letras musicales.
Ver esta publicación en Instagram
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO