Juliette Pardau es una joven venezolana que venía al país de vacaciones, a visitar un amor que tenía en Bogotá. Ella ya tenía una carrera consolidada en Caracas, Venezuela, pero vio la posibilidad de quedarse en una producción que se estaba gestando en Colombia. Así decidió radicarse en Bogotá.

(Lea acá: [Video] Juliette Pardau defendió a su novio Julián Román porque le dijeron “guerrillero”)

La actriz venezolana nació en Caracas, el 21 de agosto de 1986. Juliette Pardau empezó a interesarse por la actuación cuando tenía 12 años y en colegio participó en una obra teatral, después de ahí no pudo dejar de interesarse en la actuación.

Es Licenciada en Comunicación Social, egresada de la Universidad Central de Venezuela (UCV). Su primera participación actoral fue en la pieza teatral ‘A 2,50 la Cuba Libre’, compartiendo las tablas con ‘Mimí’ Lazo, personaje que influyó en su vida para transpolar su carrera a la televisión.

Pardau llegó con la intención de participar en la novela ‘Hasta que la plata nos separe’ y logró conectarse con el público colombiano. La venezolana interpreta el personaje de ‘Vicky Pardo’, y aunque la telenovela lleva presente en la pantalla nacional desde el pasado 10 de mayo, todavía se desarrollan sus grabaciones, las cuales concluirán en un mes aproximadamente.

La producción nacional ‘Hasta que la plata nos separe’ fue declarada un fiasco y sacada del horario estelar. Su rating o audiencia no fue lo que se esperaba. Este ‘remake’ de una telenovela de 2006 no fue lo que prometía. Sus protagonistas Carmen Villalobos y Sebastián Martínez siguen defendiendo su trabajo. Pero no despegó, al parecer.

Lee También

“Hoy, hoy, no tengo la menor idea, y en otro momento de mi vida estaría como muy ansiosa porque ya nos queda como un mes de grabaciones. La verdad, estoy tranquila, dejando fluir, pero me encantaría que venga un proyecto tras otro, tras otro, tras otro, porque siento que tengo toda la energía en este momento de mi vida y que es el momento ideal para que esto pase”, fueron las palabras de Juliette Pardau sobre el tema.

“Creo enormemente en esas cosas energéticas, en que todo tiene un propósito y seguramente si no hubiera vivido las circunstancias de inmigrante que experimenté durante 8 meses recién llegada, otras oportunidades no se habrían dado”, le dijo a Vea Pardau.