En entrevista con la revista Vea, de la que son portada este mes, los dos dieron detalles de cómo vivieron su paso por el reality y el amor que se gestó entre las paredes del estudio que les montaron en Medellín.

Aunque ya se conocía que Nicolás Trujillo le había puesto ‘cachos’ a Mara, él especificó un poco más por qué fue que se pelearon: “Porque yo la embarré muy feo. Me fui de viaje con unos amigos, y allá me encontré con una amiguita. La carne es débil, pasó lo que tenía que pasar y Mara se enteró”, le dijo a la publicación.

Sobre el tema, sin embargo, Mara no guarda rencor y aseguró que aunque sí sufrió y lloró, “con nadie más voy a vivir lo que viví con él […] Qué bonito es el perdón y reconciliarse, que bello volver a vivir momentos alegres con quien amas”.

El viaje que hicieron con Vea para las fotos que adornan las páginas de esta edición fue, para ambos, el momento que marcó su reconciliación.

Y sobre la pregunta que muchos se hacen, de si son o no novios, Mara dijo simplemente que están juntos, mientras Nicolás reveló que retomaron contacto en Colombiamoda, decidieron dejar el pasado atrás y conservar su amistad: “Amo a Mara, pero estamos en el tema de cero títulos y dejar fluir la vuelta”, añadió.

Por ahora, la sonada pareja dice amarse, pero seguirá simplemente disfrutando de los momentos que la vida les regale juntos, pues ella viajó a Nueva York, mientras él, planea irse a estudiar actuación a algún lado en el extranjero pronto.