El pasado 16 de mayo, las autoridades generaron un fallo parcial en donde se le obliga a Johanna Plata, expareja del intérprete de la famosa serie ‘Pandillas, Guerra y Paz’, que en menos de 48 horas ella debería eliminar todas las publicaciones que había hecho, declaró Ordónez en el programa La Red.

Este acto administrativo se presentó como respuesta a la acción de tutela que el actor instauró porque sintió que sus derechos al buen nombre, la honra, la imagen y a su intimidad fueron afectados por las historias difundidas por la mamá de su hijo mayor, Alejandro.

Sobre las razones que habrían llevado a su exesposa a esbozar las supuestas anécdotas de abuso verbal y físico, Freddy comentó que creía que “ella lo hizo por odio” y que él tiene todos los documentos que soportan que siempre respondió por sus obligaciones como padre.

Además, afirmó a La Red que la única vez que no pudo responsabilizarse económicamente por su hijo fue cuando se quedó seis meses sin trabajo, pero que de resto, él se ha encargado siempre de pagarle todos sus estudios, incluso espera que su hijo alguna vez lo dirija porque estudia Dirección.

Alrededor de las diferencias con su primera esposa dice que todo empezó con su separación, causada en sus propias palabras porque: “No me sentía lo suficientemente atraído, no había esa pasión que uno debe tener como ser humano y si merezco la horca por eso pues lo siento”.

Hace diez años se encuentra casado por segunda vez y de ese matrimonio tiene una niña. Durante la emisión de La Red, Freddy Ordónez mencionó que su único error fue tratar mal a su primera pareja, “caer en el juego de ella”, porque nunca resistió que se refiriera en malos términos a su actual esposa.

Dice que nunca tuvieron problemas en los tres años que estuvieron juntos, sin embargo, ella resultó diciendo en el proceso de custodia por su hijo Alejandro que ella lo había demandado varias veces por su comportamiento agresivo y que él era un drogadicto.

Pero, pruebas de Medicina Legal demostraron en su momento que estaba limpio de drogas, señaló el actor. Además, dijo que la Fiscalía había emitido un documento donde se indica que las demandas que ella había aducido nunca existieron.

Conozca la historia completa acá: