Al generador de contenido, que dejó caer su PS5 apenas lo sacó de la caja, le preguntó un usuario hasta qué grado de bachillerato estudió y él no tuvo problema en decir que llegó hasta 11 y no alcazó a graduarse.

La Liendra‘ comentó que esto ocurrió porque su mamá pasó por un mal momento económico; él debió retirarse de la institución educativa y empezó a trabajar para poder ayudar a su progenitora a cubrir las necesidades de su casa.

Pese a las dificultades que vivió el ‘influenciador’, en otra grabación aprovechó para contar que planea graduarse del colegio en 2021 y, pese al mensaje viral de la médica que lo criticó por su falta de formación, añadió que piensa ir a la universidad.

Aunque ‘la Liendra’, cuando era pequeño, soñaba con convertirse en un ingeniero de sistemas, dijo que trabajaría fuertemente durante 5 años y luego estudiaría filosofía o psicología.

Aquí, la grabación que ya no aparece en su cuenta de Instagram, pero que fue replicada por un perfil que difunde contenido de famosos:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)