La estrella de ‘Keeping up with the Kardashians’ nombró Psalm (Salmo) West, a su cuarto hijo, esto lo hizo público mediante su cuenta de Instagram, en donde compartió una conversación que sostuvo con su esposo.

En el intercambio de mensajes, Kanye le envió una foto del pequeño y escribió:

“Hermoso Día de las Madres. Con la llegada de nuestro cuarto hijo estamos más que bendecidos. Tenemos todo lo que necesitamos”.

Pero fue con el post de la empresaria que se hizo oficial el nombre del pequeño. Kim, desde el año pasado, estuvo hablando sobre la posible llegada de otro integrante a su familia y los rumores se confirmaron en enero, aunque en esa época se especuló que se llamaría Robert, como su hermano y su fallecido padre.

Esta es la publicación:

View this post on Instagram

‪Psalm West ‬

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

El pequeño nació el pasado 10 de mayo gracias a un vientre de alquiler, y llegó a hacerle compañía a North, Saint y Chicago, sus hermanitos.

Varios medios estadounidenses han destacado el hecho de que desde hace algunos meses, cada domingo, la familia Kardashian-Jenner ha estado asistiendo a iglesias; claro que por seguridad nunca van a la misma. Este acercamiento a Dios sería la razón del nombre de su cuarto hijo.