Un hecho inesperado se presentó este martes en el capítulo 41 del programa de Caracol Televisión, ya que el juez de la competencia decidió acabar la prueba de sentencia y servicios como nunca lo había hecho.

(Vea también: A participante del ‘Desafío’ lo bajaron de la nube del amor: “Quiero seguir de amigos”)

El reto lo ganó Gamma, pero por primera vez en la presente edición no hubo segundo lugar, pues el tiempo límite para completar la prueba se terminó y ninguno de los equipos restantes pudo culminarla.

“Alpha y Beta, ya llevamos una hora de competencia. Les queda media hora o no hay segundo lugar”, dijo el supervisor del programa.

Y es que la última parte de la competencia era complicada, pues consistía en armar una torre de 10 piezas en una base que sostenían dos competidores por medio de una prueba.

El nerviosismo y la falta de tiempo hicieron que ambos equipos se desesperaran y ninguno pudiera terminar el reto, por lo que, después de una hora y media de competencia, solo uno de los equipos lo completó.

Acá, la prueba del día:

Quiénes fueron sentenciados en el ‘Desafío’

Gamma, ganador de las últimas dos pruebas, tuvo la responsabilidad de poner dos chalecos de sentencia. Teniendo en cuenta que el ciclo es de los hombres, el equipo naranja se inclinó por dos competidores de Alpha.

Lee También

Aunque inicialmente ambas escuadras habían hecho una alianza para protegerse entre sí, los concursantes de Gamma decidieron desechar ese trato e irse contra ellos al considerarlos los más fuertes.

En ese sentido, ‘Sensie’ y ‘Rapelo’ fueron los elegidos por Gamma y se convirtieron en los dos primeros sentenciados.