Entre Venezuela y Colombia se desarrolló la carrera actoral de Luciano D’Alessandro, pero en el último tiempo se había perdido de las pantallas y medios de esta parte del mundo, ya que apostó por el amor y por oportunidades laborales en Estados Unidos. Y aunque el mercado para el público latino tiene mucho éxito, lo hemos visto con varios personajes colombianos como Carmen Villalobos y Daniel Arenas, también tiene muchos problemas.
Durante el acompañamiento que está haciendo a su esposa, la periodista María Alejandra Requena, por el lanzamiento de su libro ‘Elijo ser feliz’, el actor venezolano habló con ‘Lo sé todo’ y dio a conocer la situación que ha enfrentado desde que se mudó a Miami. Situación similar a la que vivió cuando llegó a suelo colombiano desde su país de origen.
(Lea también: Esposa de Luciano D’Alessandro le estalló vaso de vidrio en la cabeza; le dejó un chichón)
Luciano D’Alessandro contó lo que ha pasado en Estados Unidos y su posible regreso a Colombia
Con tono positivo y esperando que todo mejore, el nacido en Venezuela y con nacionalidad colombiana, explicó que estos cambios en su vida tienen dificultades de fondo: “Parte de los cambios implica decir que hay que agarrar aire, empezar de cero, otra vez. Como me pasó en mi paso de Venezuela a Colombia, ahora me está pasando de Colombia a Estados Unidos. Es otro mercado, totalmente distinto”.
D’Alessandro ha participado en producciones importantes como ‘Mi gorda bella’, ‘Amor a palos’, ‘Secretos de familia’, ‘La esclava blanca’, ‘La ley del corazón’ y ‘Enfermeras’, pero acepta que en el gigante del norte el tema se complica porque las novelas de esta parte del mundo no tienen el mismo impacto y es un lío ganarle a lo que llega desde México: “Estoy dándome a conocer un poco más, porque las novelas que hacemos acá se ven en muchas partes, pero en el norte del continente predomina el mercado mexicano”.

Y aunque tiene su hogar en Miami, donde trabaja su esposa, Luciano no descarta un regreso a Colombia y ha adelantado pruebas para ver si tiene que volver y no seguir probando suerte en el gigante del norte:
“Siempre va a estar abierta la posibilidad de volver a Bogotá o a Colombia. Hice un par de ‘castings’, vamos a ver si sedan y maravilloso. Siempre va a estar la puerta abierta. Miami es mi tercera casa, pero siempre Colombia va a ser mi casa y siempre voy a estar viniendo”.




Por ahora, pareciera que Luciano D’Alessandro y su pareja seguirán con la cabeza en Estados Unidos, pero la posibilidad de volver es grande y queda la duda de si el actor vendría a vivir a Colombia y le tocaría llevar una relación a distancia, como ha pasado en otros casos de parejas famosas que reparten su vida entre Miami y Bogotá.
LO ÚLTIMO