En los últimos días, los duques de Sussex, Harry y su esposa Meghan Markle han estado dando de qué hablar.

(Vea también: Isabel II comía niños y Diana fue asesinada; estas y más teorías conspirativas de la realeza)

Primero se conoció que, en enero de 2023, el grupo editorial Penguin Random House lanzará a la venta el libro escrito por Harry en el que plasma su historia de vida de una manera “sincera y emocionalmente poderosa”.

Luego, Netflix anunció, con un tráiler, una serie documental protagonizada por el hijo del rey Carlos III y su esposa Meghan, en el que mostrarán su dinámica como pareja lejos de la realeza.

Ahora, el príncipe ha sorprendido a muchos al mostrarse detrás de la máscara de un superhéroe.

Príncipe Harry se disfrazó de Spiderman por una buena causa

Desde hace muchos años, Harry ha formado parte de un sinfín de organizaciones benéficas.

‘Scotty’s Little Soldiers’, dedicada a los hijos de los militares británicos fallecidos en acto de servicio, es una de las tantas en las que príncipe suele participar, y este año decidió convertirse en Spiderman para enviar un mensaje navideño a los niños de dicha organización.

Cubriendo su rostro con la famosa máscara de Peter Parker, el hombre dijo: “La Navidad es una época en la que echamos mucho de menos a nuestros seres queridos y esto está bien. Pero, al mismo tiempo, es posible sentirse culpable por divertirnos sin nuestros padres”.

Con su mensaje, el príncipe intentó animar a esos niños que no podrán disfrutar de la presencia de sus padres durante las fiestas navideñas.

Lee También

“Estoy aquí para asegurarles que nuestros padres siempre quieren que nos divirtamos. ¿De acuerdo? Así que no se sientan culpables. Pueden pasarla lo mejor posible, sobre todo con esta comunidad de Scotty’s Little Soldiers. Salgan, y pásenla lo mejor posible. Feliz Navidad”, expresó y mientras se quitaba la máscara para revelar su identidad.

Ya en 2019, el hermano del príncipe William se disfrazó de Santa Claus para enviar sus mejores deseos a estos mismos pequeños de cara a la Navidad.