La familia real británica siempre ha estado rodeada de misterios y curiosidades. Las polémicas, intrigas e incluso las muertes de los miembros de la monarquía han dado pie para el nacimiento de teorías alternas a las oficiales, mejor conocidas como teorías conspirativas.

(Vea también: “Jamás serás rey”: se conocieron cómo eran las peleas entre Carlos III y Diana de Gales)

Muchos de esos rumores han cobrado fuerza con el paso del tiempo, ya que algunas personas apasionadas por el tema se han dedicado a estudiar dichas teorías y hasta han intentado demostrar que algunas son reales.

Con el fallecimiento de la reina Isabel II el paso 8 de septiembre, en redes sociales se viralizaron algunas de estas locas historias que van desde que la monarca, que estuvo frente a la corona por 70 años, era reptiliana y que, además, comía niños, hasta la posibilidad de que el príncipe Harry no sea hijo del rey Carlos III.

Otras teorías que siguen tomando fuerza tiene que ver con la princesa Diana, pues muchos aseguran que fue asesinada y otros dicen que ella fingió su muerte.

Teorías conspirativas de la realeza británica

En el siguiente video podrá disfrutar de un resumen de algunas de las teorías conspirativas que tienen como protagonistas a la familia real: