En la entrevista a Oprah se mencionan varios temas sensibles que produjeron un efecto inmediato sobre la Casa Windsor y sus miembros. Esto marcó un antes y después en las tensas relaciones familiares, y además de un sentimiento de traición que para muchos ingleses fueron las declaraciones del que una vez fue el miembro más querido de la casa real el príncipe Harry.

(Le puede interesar: ‘En la sombra’: príncipe Harry lanzará su libro que revela rivalidad con su hermano)

A esto se suma su más reciente documental en Netflix, ‘Harry y Meghan’, que ha dividido aún más las opiniones entre las personas. Algunos consideran que es Megan Markle la causante de las divisiones de la familia, mientras otros aseguran que han sido los Duques, las víctimas de una estructura monárquica muy rígida y conservadora.

Entre tanto, el nuevo libro del príncipe Harry, enfocará las luces sobre la corona británica, en este caso, la persona más importante de la familia real, su hermano William, el príncipe de Gales.

El nombre del libro ‘Spare’ será su autobiografía, al que el diario británico ‘The Guardian’ tuvo acceso, en él narra una pelea entre ambos hermanos en el 2019 en su casa de Londres, donde Harry, según menciona, que William llamó, “difícil”, “grosera” y “abrasiva” a Megan Markle.

(Lea también: Meghan Markle y su lucha por no poder pagar la deuda de su casa: “No quiero mirar”)

Y agrega que la pelea se intensificó, “me agarró por el cuello, rasgó mi collar y… me tiró al suelo”, produciéndole una lesión en la espalda.

Lee También

El nombre del libro, revela ‘The Guardian’, viene de un viejo dicho en los círculos reales y aristocráticos: que un primer hijo es heredero de títulos, poder y fortuna, y un segundo es, por lo tanto, un repuesto, en caso de que algo le suceda al primogénito.