
El pasado jueves 14 de noviembre se llevaron a cabo los premios Latin Grammy en la ciudad de Miami, donde Carlos Vives fue reconocido como ‘La persona del año’.
Durante la transmisión de ‘La red’, este sábado 16 de noviembre, el reconocido presentador Juan Carlos Giraldo no dudó en criticar duramente el vestido que la exparticipante de ‘Masterchef’ y ‘La casa de los famosos’, Martha Isabel Bolaños, eligió para asistir a la ceremonia de estos premios musicales.
(Vea también: ¿Dónde terminaron Karol G y Feid después de los Latin Grammy? Videos levantaron críticas)
El atuendo, que fue ampliamente comentado por sus seguidores, se convirtió en el centro de atención de las críticas de Giraldo en la emisión de este sábado, quien tiene una amplia trayectoria en el mundo de la moda en Colombia.
“Es un desastre”, fue la contundente opinión de Giraldo sobre el vestido que Martha Isabel Bolaños lució en la gala de los premios de la música latina.
Según el presentador paisa, el vestido no era apropiado para un evento de la magnitud de los Grammy. “Eso es para ir a un reinado de belleza, no para los grandezas de estos premios”, expresó, dejando claro que el atuendo no hacía justicia a la ocasión.
Ver esta publicación en Instagram
Giraldo destacó que el diseño no solo carecía de la elegancia y sofisticación esperadas para un evento internacional de esa categoría, sino que además no representaba las tendencias actuales de la moda. El presentador también señaló que el vestido parecía “viejo” y no estaba a la altura de la gala, lo que hizo que la elección de Martha Bolaños fuera aún más controversial.
Mientras algunos defendieron su elección, argumentando que el vestido reflejaba su estilo personal, otros, como Juan Carlos Giraldo, fueron implacables en sus críticas a la caleña.
Ver esta publicación en Instagram
Presentador de ‘La red’ criticó el vestido de Evaluna Montaner
El presentador también tildó de “mamarracho” el vestido de la cantante venezolana, Evaluna, hija de Ricardo Montaner y esposa el atista paisa Camilo Echeverry.
“Ese vestido no tiene ni pies, ni cabeza. A Camilo lo veo elegante, pero a su esposa no tanto”, indicó Giraldo.
Por otro lado, Méndez lo comparó con un trapo que le pasan para limpiar la bicilcleta y Vargas, por ejemplo, comentó que la artista no sabe cómo leer su cuerpo.
Ver esta publicación en Instagram
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO