Nov 14, 2024 - 9:41 pm

Este jueves 14 de noviembre se encendió la fiesta en la gala de los Latin Grammy en la que Carlos Vives abrió con la canción ‘La tierra del olvido’. Pero no fue el único artista colombiano que se robó el ‘show’, porque Karol G hizo lo propio.

(Lea también: La versión de ‘+57’ que habla de lo bella que es Colombia; nada que ver con letra original

La cantante llegó con un vestido con escote que se llevó las miradas y aunque en esta ocasión es su compatriota el homenajeado, también conquisto la atención luego de la polémica por el lanzamiento de la canción ‘+57’.

Karol G roba suspiros en su llegada a los Latin Grammy / AFP
Karol G roba suspiros en su llegada a los Latin Grammy / AFP

Precisamente, antes del evento, la interprete de ‘Tusa’ felicitó a Vives con un sentido mensaje que publicó en una historia de Instagram.

“Aquí celebramos tu vida, tu talento, tu pasión y tu legado. Felicidades, Carlos Vives, qué orgullo”, indicó  Karol G.

¿Dónde se pueden ver los Latin Grammys 2024?

El evento es trasmitido por canales como TNT, Univision, UniMás, Galavisión y se podrá disfrutar en español en la plataforma ViX.

* Pulzo.com se escribe con Z

Lee todas las noticias de entretenimiento hoy aquí.