La cubanoestadounidense subió al escenario y dio una conmovedora actuación en la que cantó frente a su padre, quien no pudo evitar soltar más de una lágrima.

Con la canción, Cabello protagonizó uno de los momentos más emotivos de la ceremonia, a la que acudió acompañada de su padre Alejandro, con quien posó en la alfombra roja ante los fotógrafos fundiéndose en un abrazo familiar.

Varios comentarios en redes sociales relacionaron el momento que padre e hija compartieron emocionados en el Staples Center de Los Ángeles (EE. UU.) con la trágica muerte del deportista Kobe Bryant y su hija, a bordo de un helicóptero apenas a unos kilómetros de distancia de la sede del evento.

“Me estás mirando mientras caminas por el pasillo. Con lágrimas en los ojos, tal vez él me merece. Ni siquiera sabes cuánto significa para mí, que fuiste el primer hombre que realmente me amó, que realmente me ama”, cantó Cabello, tras bajar las escaleras del escenario para acercarse a la butaca de su padre.

La actuación de la cantante se mantuvo minimalista, con una proyección de imágenes de su infancia y un piano, muy diferente de la presentación de la ceremonia el año pasado.

En la anterior edición, Cabello fue la responsable de abrir la ceremonia con una colorida actuación en la que homenajeó a sus raíces latinas y se acompañó de Ricky Martin.

El pasado diciembre Cabello lanzó su nuevo disco, que lleva por título ‘Romance’, su segundo trabajo en solitario tras su debut ‘Camila’ (2018), con el que comenzó su carrera al margen del grupo Fifth Harmony y que incluía el éxito ‘Havana’.