Se trató de Valeria Porto y Emily Múnera, ambas integrantes del equipo ‘gamma’ y quienes aprovecharon la hora del baño para lanzarse a la piscina de su alojamiento sin sostén.

De hecho, la propia Porto, modelo cartagenera de 19 años de edad, fue la que más ganas le puso a la idea animando a su compañera de 21 años a que no tuviera pena.

“Los limoncitos, los limoncitos”, gritó la bolivarense antes de saltar al agua con el torso al aire y seguida de su amiga.

La escena sacó sonrisas entre los hombres de la casa: Néider Criollo y Juan Pablo Casallas. Entre tanto, hubo asombro entre las demás mujeres del lugar: ‘Maleja’ Sánchez y Grecia Gutiérrez.

Pero las sorpresas no pararon ahí, pues Porto, ya en la pileta, decidió despojarse de la parte inferior de su lencería, causando impacto en ‘Maleja’, que exclamó: “Ay, se quitó los cucos”.

Acto seguido, Emily hizo lo propio y sacudió la prenda al aire, por lo que Juan Pablo, que estaba atento a que ocurría, debió aclarar: “Se los quitaron”.

Lo particular es que ambas son acusadas de ser las que en las diferentes pruebas exhiben menos fortaleza y a las que culpan frecuentemente de las reiteradas derrotas que sufre ‘gamma’.

En ese sentido, sus propios compañeros les piden poner más el pecho ante las adversidades de cada competencia y no darse por rendidas antes de tiempo, ya que a Porto le falta fuerza física para rendir y a Emily, estatura para superar ciertos obstáculos.

Lee También

Porto y Emily, con “los limoncitos” en el ‘Desafío

Clic acá para ver la particular situación, video desde el minuto 1:01:40: