Andrés Ossa fue echado del ‘reality’ por esconder y consumir líquido y proteínas cuando había una restricción de alimentos en su alojamiento, donde a los ocupantes solo se les permitía comer menudencias.

Sin embargo, un video dejó en evidencia a Stephanie Villadiego, que le alcanzó a avisar a Ossa cuando la presentadora Andrea Serna entró a la vivienda a buscar las sustancias y extraerlas para tenerlas como prueba a la hora de la expulsión.

Fue por ello que se empezó a especular sobre la supuesta complicidad de la barranquillera, que sin ponerse pálida o roja les dio la cara a sus propios compañeros para desentenderse del tema.

“Yo se los juro que en ningún momento lo vi tomar esa proteína”, les aseguró a todos los presentes, que sospechaban si alguien más estaba involucrado con lo sucedido.

De hecho, ‘Valkyria’, cuyo nombre real es Andrea Carolina Olaya y quien hace parte del mismo equipo, recriminó pidiendo que si se iba a efectuar otra trampa, no contaran con ella.

No obstante, Moisés Sanmartín, otro de los miembros del grupo, mostró toda su molestia después de las palabras de Stephanie y le siguió lanzando el agua sucia a Ossa aseverando que la pillada no fue por una sola infracción: “Él ya lo había hecho varias veces”.

Lo cierto es que la echada dejó a ‘beta’ fracturado en componentes y emocionalmente, a tal punto que en el reto colectivo por alimentación de este martes 26 de abril quedó en el último puesto, detrás de ‘gamma’ y ‘alpha’, respectivamente, por lo que le cayó el castigo de falta de comida.

Lee También

Stephanie negó conocer la trampa de Ossa en el ‘Desafío

En video, las palabras de la mujer (desde el minuto 8:02):