“Yo soy un hombre latino, homosexual, casado con un hombre árabe y vivimos en los Estados Unidos”, empezó explicando el intérprete de ‘Tiburones’ en la conversación, y agregó: “O sea, yo soy una amenaza para esta gente por donde se vea”.

Con lo anterior Martin dejó claro que no se siente tranquilo viviendo en el mencionado país, y lo ratificó luego comentando que todos los días es espectador de varias historias, y que él no vive tan expuesto porque se cuida.

“Parar a tomar café en un Diner puede ser peligroso”, aseguró el artista, quien confesó que jamás llegó a pensar que Estados Unidos podría llegar a ser tan peligroso cuando hay diferencias de pensamiento y de formas de llevar la vida.

Las palabras Ricky no las dice por un temor infundado, sino por algo que se ha hecho más notorio en EE. UU. en los últimos años: “Ahora nosotros como ciudadanos prendemos el teléfono, grabamos la injusticia y por eso es que nos enojamos, porque ahora lo estamos viendo”.

Lee También

Respecto de cómo lleva situaciones tensionantes con sus hijos, Martin confesó que él siempre les enseña la vida desde el amor, aunque en los últimos días ha optado por restringir el uso de la televisión en su casa; no obstante, él está informado.

El cantante recordó que lo importante siempre será el amor, por eso parte de allí para educar a sus 4 hijos, quienes tienen claro que no existen los límites sociales cuando hay un buen corazón.

Aquí, la entrevista:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Sopa.Com (@lasopa_news) el