Mediante un comunicado de prensa, la organización aseguró que el evento que se llevaría a cabo el próximo 2 de diciembre en el Movistar Arena se cancela de forma definitiva.
“Norah Jones está triste por la decisión, pero la seguridad de su equipo, y principalmente la de sus ‘fans’, está primero”, agregó la empresa, que también comentó que “la fecha no será reprogramada”.




Teniendo en cuenta lo anterior, agregaron que quienes hayan adquirido sus entradas podrán solicitar la devolución del dinero presentando la boleta (en buen estado) y su documento de identidad a partir del 2 de diciembre del 2019 hasta el primero de marzo del 2020.
Los puntos en los que se realizará este procedimiento están ubicados en los centros comerciales Andino, Galerías y Plaza de las Américas. En el caso de que no haya reclamado su entrada deberá ponerse en contacto con TuBoleta.
Salsa al Parque 2025 CONFIRMADO
¡Buenas noticias para los salseros! El Instituto Distrital de Gestión de Riesgos (Idiger) aprobó el plan de emergencias y Salsa al Parque 2025 ya tiene luz verde. El festival tendrá lugar este 4 y 5 de octubre en el Parque Simón Bolívar con un aforo máximo de 40.000 personas. Habrá un Puesto de Mando Unificado (PMU) permanente para garantizar seguridad, y se aplicarán estrictos controles de ingreso.
LO ÚLTIMO