El artista contó en ‘La red’ que ahora que no está en ningún proyecto de actuación, le colabora a un amigo que tiene un restaurante de comida típica, donde él además aprovecha para vender manillas, collares y pulseras, entre otros accesorios que él mismo elabora.

“Trabajamos juntos de la mano. Yo tengo una línea de mis artesanías por medio del mercado [restaurante] del pacífico y yo también entrego los domicilios”, dijo en ese programa el actor, cuya aparición más reciente en la televisión colombiana la hizo interpretando a ‘El Mono’, en la novela ‘Enfermeras’.

Garzón dijo en el espacio de entretenimiento que los clientes a los que les lleva la comida en su moto lo han reconocido en algunas ocasiones, le han pedido que se tome fotos con ellos y lo han felicitado por no rendirse ante la crisis económica que, entre otros, tiene a teatros y productoras de televisión del país en pausa.

En el magazín de farándula, el joven también relató que se dedica a tejer accesorios artesanales desde hace 15 años, y que cuando no está entregando domicilios aprovecha para fabricarlos y así poder comercializarlos en el restaurante de su amigo.

Tanto su nuevo oficio como domiciliario, como su pasión por las artesanías, son ocupaciones que Diego Garzón deja ver constantemente en su cuenta personal Instagram, donde con orgullo enseña la motocicleta tipo enduro en la que recorre Bogotá para llegar hasta los amantes de la sazón del pacífico colombiano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

En la jugada que vengo a entregar unos antojitos del valle… Ph @evilerphotography

Una publicación compartida por Diego Garzón (@diegogarzonactor) el

Así mismo, a través de su cuenta @nudolatejienda en la misma red social, el actor caleño promociona y exhibe su talento como artesano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#handmade #hechoamano #macrame #nudolatejienda #latejienda

Una publicación compartida por Nudo por @diegogarzonactor (@nudolatejienda) el

Con estas formas alternativas de conseguir recursos en plena pandemia de coronavirus, el artista demuestra su recursividad, ganas de triunfar y humildad, algo que marcó su lucha cuando, para poder llegar a Bogotá y presentarse en los casting recurrió a la venta de arepas y a lavar buses, entre otros oficios.

Esta es la historia que Diego Garzón contó en ‘La red’: