En una entrevista con Pulzo el mexicano explicó que todo se dio porque su hijo le dijo: “Papá vamos a hacer cosas más extremas, para que se hagan virales”. Lo que desató una oleada de retos entre padre e hijo que los llevó a hacer como gallina en la calle, tumbarle la gorra a un fanático y todo fue subiendo de tono.

Pero el útlimo desafío fue el que complicó todo, Vahir le pidió a su padre que interrumpiera la transmisión en vivo de un canal mexicano, él luego de dudarlo aceptó con el compromiso de que su hijo se bajara los pantalones ante la afición mexicana, y así el trato se cerró.

Como dijo el actor, dudó mucho tiempo, pero luego pensó en que todos los comentaristas de la cadena Televisa eran amigos de él por lo que no habría ningún problema, así que se metió en la transmisión, de lo que no se percató antes de ingresar era que la cadena que estaba en vivo en ese momento era Telemundo.

El artículo continúa abajo

Segundos después, un guardia de seguridad terminó sacándolo alzado del estudio, pero menos mal alguien del equipo del canal se percató de lo que estaba pasando y se fue detrás del guardia para ayudar a Derbéz. Lo salvó de un arresto en el país ruso, donde son muy estrictos con sus leyes.

Derbez también aclaró que no fue maltratado por el guardia como estaban diciendo en redes, pero lo que sí fue cierto es que la grabación compartida por su hijo era 100 % real, no fue ninguna actuación como algunos especularon, y además vendrán más cosas polémicas en las próximas semanas.

Este es el video del momento: