Marulanda visitó a ‘Poncho Zuleta’, cuyo verdadero nombre es Jeison Andrés Parra Cardona, para verificar si había cumplido la dieta y bajado de peso.

Sin embargo, el entrenador encontró que el cantante tenía galletas con chips de chocolate en la nevera, así como un yogur con azúcar.

Después, lo pesó: Parra Cardona había subido un kilogramo de peso.

“Muy mal. No está haciendo la tarea […] ‘Poncho’, aquí es con resultados”, le advirtió Marulanda al cantante.

“Así como a usted le exigen resultados en la voz, de igual manera aquí también le exigimos por la parte física y exigimos que usted tiene que cumplir”, añadió el entrenador.

El artículo continúa abajo

Parra Cardona, evidentemente conmovido y afectado por las palabras de Marulanda, asintió con la cabeza.

El entrenador no le dio tregua y siguió: “Entonces, no se le haga raro que tenga una sorpresa muy desagradable por esto que me acabo de encontrar“.

“Yo le dejé una dieta a usted. ¿Dónde está la dieta?”, preguntó el entrenador. El cantante se la entregó, pero Marulanda pudo darse cuenta de que Parra Cardona no había estudiado las indicaciones.

“¿Aunque sea sí la revisó? De esto, que yo me demoré un buen rato haciéndolo, ¿usted qué ha hecho?”.

“El desayuno de frutas”, respondió el cantante.

“Pero es que aquí no dice desayuno de frutas. Claramente dice: ‘desayuno, dos claras y una yema de huevo al gusto'”, dijo Marulanda, y ‘Poncho Zuleta’ se quedó sin palabras.

Caracol Televisión

El entrenador, finalmente, lanzó una advertencia:

Si ‘Poncho’ no le da la importancia que tiene esto que estamos haciendo, creo que el próximo programa lo va a ver desde un sofá, en su casa”.