En el grupo de imágenes se observa que el cabello de Thalía, de medios a puntas, es de color rosa y, el resto, rubio platinado (excepto la raíz que le quedó negra).

Las fotos, tomadas este fin de semana, están acompañadas de un mensaje en el que la cantante expresa: “¡Tenía tantas ganas de hacer esto! ¡Finalmente ayer tomé valor!”.

Inmediatamente, el nuevo ‘look’ de la artista mexicana generó críticas y elogios entre sus seguidores: algunos la llamaron “naca” y le dijeron que el cambio no le lucía, mientras otros le escribieron que se veía muy linda y juvenil.

El artículo continúa abajo

No obstante, unos más señalaron que no creían que la cantante se hubiera tinturado el pelo de colores, pues para ellos Thalía tenía una peluca.

Estas personas no estarían tan lejos de la realidad, a juzgar por un video que la cantante publicó horas después de las fotos, y en el que aparentemente explicaría que todo se trató de una broma.

Esta es la mencionada grabación donde Thalía sugiere que su nuevo ‘look’ fue una inocentada al estilo estadounidense del ‘April fools day’, y luego aparecen algunos comentarios que le han hecho por su supuesto cambio.

It’s never too late for #AprilFools. 😜🌈🦄😂 Nunca es demasiado tarde para el famoso #AprilFools. 🤡

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

Instagram Thalía.

LO ÚLTIMO