Para tristeza de los fanáticos, Scarlett no llevará un vestuario tan sugestivo, pues los productores quisieron alejarse de cualquier idea que sexualizara al personaje, indicó el portal Cinemanía.

Major no tiene conciencia de su sexualidad. Está en mitad de una crisis de identidad. No tiene corazón, corazón humano. Así que si piensas que el corazón está relacionado con la sensualidad o la sexualidad, para ella no existe”.

El artículo continúa abajo

Los diseñadores de vestuario tardaron meses en encontrar el material perfecto para dar la sensación de que el personaje utiliza una segunda piel, pero sin que pareciera que iba desnuda. El traje de Motoko le permite aparecer y desaparecer a su antojo.

Lo más importante era que Scarlett y su doble pudieran moverse libremente durante las grabaciones de escenas de acción, por eso el material elegido fue la silicona.

Primero, los diseñadores crearon un molde en 3D del cuerpo de Scarlett y modelaron pieza por pieza cada parte del traje. Se usaron siliconas más blandas para los lugares que debían ir más ajustados y siliconas más duras en partes donde se quería dar la sensación de armadura, como los hombros. Algunas piezas iban unidas con imanes para darle más movimiento a la actriz.

En total se hicieron cuatro trajes para Scarlett y cuatro para su doble.

‘Ghost in the shell’ ya está en la cartelera colombiana.

 

LO ÚLTIMO