Nelson Polanía, más conocido como ‘Polilla’ en el programa de humor ‘Sábados felices’, del Canal Caracol, se sumó a la racha de situaciones difíciles en su hogar, luego de que su esposa fue víctima de amenazas de extorsión semanas atrás.

El humorista, que suele apoyar a su familia ante cualquier ataque que puedan recibir, vivió un par de hechos que apagó la tradicional sonrisa que lo acompaña no solo por su profesión, sino por su actitud.

Lo sucedido lo relató en entrevista con el programa de chismes ‘La red’, donde se desahogó luego de esos acontecimientos que lo tomaron por completa sorpresa.

Lee También

‘Polilla’, de ‘Sábados felices’: cómo fue drama por muerte de abuela y primos

El antioqueño contó que el fallecimiento de su abuela paterna se presentó hace seis semanas atrás y que se enteró porque varias personas le enviaron mensajes por WhatsApp con el sentido pésame.

“Mi abuelita ya tenía 92 o 93 años, tenía nuestra viejita, como le decíamos en la familia”, recordó ‘ Polilla ’ de la matriarca de los Polanía, que fue velada en Pereira, donde ella residía.

A pesar de que el humorista no pudo asistir por motivos laborales, pero tres semanas después de ese suceso viajó a la capital risaraldense para cumplir uno de los últimos deseos de la mujer.

“Hacía rato que no nos reuníamos tantos en la familia para despedir a la abuelita, hacerle su misa, llevarla al cementerio y despedirla como ella quería, donde ella quería”, explicó.

Polanía indicó que los miembros de su familia se quedaron a descansar el día previo al encuentro definitivo y, un lunes festivo, cuando iban al destino en Pereira en una caravana se presentó la tragedia.

“Desafortunadamente sucedió un accidente y dos primos que venían en una moto tuvieron un accidente y se mataron frente a los ojos de toda la familia porque todos iban encaravanados”, afirmó.

El humorista explicó, de acuerdo con la información de las autoridades, cuáles fueron las causas del accidente que provocaron las muertes de sus familiares.

“Lo último que supimos de Medicina Legal es que ella, mi prima, la que iba manejando, tuvo al parecer un microsueño. Entonces, un carro pasa y ella se asusta, se caen y los dos mueren desnucados del golpe”, aseveró.

Este fue el video de la entrevista con ‘La red’, que lo compartió a través del espacio en YouTube del Caraco, Televisión, con todo el relato del humorista con su duro caso.