El popular ‘Pity’ elaboró una tortilla de huevo, misma preparación del humorista Frank Martínez, con el que quedó en la cuerda floja para salir del programa.
Sin embargo, el comediante le puso acompañamientos al plato, mientras que Camacho no, detalle que le terminó costando la cabeza.
Frente a su partida, hubo momentos de tristeza y llanto en todos los personajes del elenco de ‘Masterchef’, pues lo consideraban una persona que no se metía en conflictos.
De hecho, Frank aseguró que la presencia del actor garantizaba cierta tranquilidad en el ‘reality’, donde hay 2 grupos claramente enfrentados: el de los cómicos y el de las autodenominadas ‘babys’.
Por eso, según las palabras de Martínez, se teme que sin él se puedan alterar mucho más los ánimos entre ambas facciones.
“’Pity’ era como los cascos azules de la ONU, que velan para que no se maten los bandos, ese era ‘Pity’”, comentó.
El episodio fue tan emotivo, que hasta la modelo Claudia Bahamón, presentadora del espacio, se conmovió y lo despidió con más afecto del visto normalmente en cámara. “Gracias, ‘Pity’; te amo mucho”, le dijo al aire.
Con esta salida, quedan 7 famosos con vida: el actor Gregorio Pernía; los comediantes Diego Camargo, Liss Pereira y Frank Maertínez; y las ‘babys’: Marbelle, Carla Giraldo y Viña Machado.
LO ÚLTIMO