Masterchef’, que es el programa con más audiencia del Canal RCN, continúa generando bastante impacto en las diferentes redes sociales. Además, el último episodio estuvo cargado de mucha emotividad, ya que se conocieron las duras historias de vida de algunos concursantes.

Liss Pereira mostró lo orgullosa que se siente de su familia

Aunque al final del capítulo terminó con delantal negro, Liss Pereira relató durante el reto de elaborar un plato típico familiar los difíciles momentos que vivió en su juventud debido a la situación económica de su casa, por lo que le tocó vender arepas en el colegio.

“Este plato también me recuerda el matoneo que sufrí por vender arepas en el colegio y la fuerza que me dio mi familia para mantener la frente en alto y salir adelante a pesar de las burlas”, afirmó.

Lee También

La cucuteña, de igual manera, aprovechó el momento para manifestar que una de las principales razones por las que aceptó participar en el concurso de cocina fue porque quería honrar el nombre de su familia, la cual siempre la ha apoyado.

“Mi intención cuando acepté ir a esta competencia siempre fue y sigue siendo honrar a mi familia y nuestra historia, gracias a ustedes por escucharla y vivirla conmigo de una manera tan bonita, los quiero mucho: ‘Arepera hasta la muerte’”, agregó en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Liss Pereira (@lisspereira)

Rivales le sacan la piedra a Liss Pereira en ‘Masterchef’

Pereira también expresó durante el episodio de este sábado el malestar que le producen algunas actitudes y comentarios de algunos de sus compañeros en el programa gastronómico, que se transmite todos los fines de semana en RCN.