Pirry’ le contó a Pulzo un mal episodio que le hizo pasar un banco. Aunque seguramente a muchos colombianos les ha sucedido, él lo recuerda con mucha rabia.

De hecho, le dijo a este medio que es una de las situaciones que lo ha hecho “arder” en su casa, a propósito de su obra ‘Pirry está que arde’, que estrena una nueva temporada este miércoles.

(Vea también: “Ardí de rabia”: ‘Pirry’ habla de su salida de RCN y del porqué se fue molesto)

Lee También

Banco le sacó la piedra a ‘Pirry’

El periodista, que se aventurará en un nuevo negocio para costear sus viajes, le contó a Pulzo que quedó con una mala experiencia cuando una entidad bancaria lo llamó a ofrecerle una tarjeta de crédito.

Si bien es una costumbre de los bancos comunicarse para ofrecer sus servicios, el enojo de ‘Pirry’ se dio sobre todo porque lo llamaron a las 8:00 de la mañana, un domingo, en un horario que usualmente es para descansar.

“Que carajos. No pensarán que uno más bien va a odiar a ese berraco banco. El domingo que quiero dormir hasta tarde. No, coma miércoles”, expresó el periodista a este portal.

Al aventurero también le molesta que lo interrumpan en otros momentos que para él son sagrados, como cuando comparte con su mamá.

Aunque aseguró en la entrevista que valora el cariño de la gente, manifestó que algunos fans creen que él tiene la obligación de interrumpir un almuerzo con su madre, y eso lo llena de rabia.

En este video del canal de YouTube de Pulzo puede escuhar las declaraciones de Pirry’: