El intérprete de ‘Se te nota’, que hace algunos días dejó ver cómo lucía su cuerpo con sobrepeso, publicó una grabación en la que expuso la parte superior de su cuerpo sin una sola prenda, todo para dejar el mensaje de que sí se puede eliminar grasa solo haciendo ejercicio y con una buena alimentación.

Pipe Bueno, que a finales de diciembre de 2020 presentó al nuevo integrante de su familia, mostró que ha mejorado significativamente su condición física, pues los músculos de su cuerpo han tenido un buen proceso de tonificación: se marcan en sus brazos, espalda, pecho y abdomen.

El artista comentó que el ‘bullying’ que le hicieron en redes sociales sobre su peso, en donde hasta dijeron “que también estaba embarazado”, lo impulsó a eliminar todo aquello que acumuló durante la cuarentena.

El peso de Pipe Bueno, quien fue comparado por ex de Jessica Cediel en una foto, llegó a estar en 79,8 kilos y, con su plan de alimentación y entrenamiento, logró perder 10 kilos en tan solo un mes, hecho que lo ayudó a mejorar su salud.

Aquí, la grabación con la que el cantante demostró que, pese a la cuarentena y los antojos que compartió con Luisa Fernanda W, pudo superar su sobrepeso:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pipe Bueno (@pipebueno)