Hoy celebramos tu primer mes, amor mío“, empezó escribiendo la creadora de contenido en el post de la publicación, con la que difundió dos fotografías de su hijo, de quien se conoció su carita gracias a una imagen que publicó Maluma.

Además, Luisa Fernanda W aseguró que el amor que siente hacia su pequeño sobrepasa su entendimiento y se siente “la mujer más orgullosa” del mundo por haberla escogido como su madre.

En las mencionadas fotos, que ya cuentan con cerca de un millón de ‘likes’, el hijo de la ‘instagramer’ y Pipe Bueno aparece recostado bocabajo sobre una camita de color gris y tiene un trajecito a juego; en la otra, el niño está dentro de un corazón y tiene una pequeña guitarra eléctrica entre sus manos.

Cabe mencionar que el bebé, de quien se conoce el significado de su nombre y hasta su carta astral, nació el pasado 28 de octubre a las 4:00 a.m. en la Clínica del Rosario, ubicada en la ciudad de Medellín.

¿Cómo celebró Pipe Bueno el primer mes de Máximo?

El cantante popular también publicó una fotografía de su pequeño, en ella, él aparece cargándolo en sus brazos y los dos tienen los ojos cerrados. En sus pintas primó el color gris.

Hoy cumple un mes la cosita más hermosa que me ha podido suceder en la vida. [Él] me pone a trasnochar sin cantar, beber o estar de fiesta“, escribió el artista en el pie de la imagen, que ya tiene cerca de medio millón de ‘likes’ y que aparece a continuación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pipe Bueno (@pipebueno)