Según varias publicaciones, el intérprete de ‘Cupido falló’ estuvo en el Ultra Music Festival, que se celebró del 29 al 31 de marzo en Miami, junto al ‘youtuber’ colombiano Mario Ruiz.

En una de las imágenes, Pipe alardeó que conoció a la empresaria Paris Hilton en dicho festival, pero también le preguntó a sus seguidores qué creían que hacía la mujer que sale haciendo ‘photobomb’ (es aquello que alguien hace a propósito para arruinar una fotografía), pues pareciera que se estuviera sacando los mocos.

Varias celebridades respondieron al cuestionamiento de Pipe, y por ello Melissa Martínez escribió: “no dejan sacarse un moco en paz”, Gabo del grupo musical Pasabordo dijo: “Papi, se estaba urgando” y Elizabeth Loaiza coincidió y aseguró que se estaba sacando un moco: “Narmal”, describió la modelo en dicha publicación.

“Miami… 🔥🔥 @parishilton espectacular, como persona. ¡What a night Paris! (Qué noche, Paris)”, fue el mensaje que compartió el cantante en Instagram.

A continuación, la fotografía de Pipe Bueno y Paris Hilton, una más con Mario Ruiz, y algunos mensajes de famosos y seguidores respecto al ‘photobomb’:

Comentarios a foto de Pipe Bueno
Comentarios a foto de Pipe Bueno / Instagram @pipebueno