Se acaba la dicha para quienes disfrutan de los post de la intérprete de ‘Just Give Me A Reason’ al lado de sus pequeños Jameson y Willow, de 2 y 7 años respectivamente.

En su paso por el show de Ellen, Pink explicó que aunque está acostumbrada a leer comentarios negativos, en una de sus publicaciones perdió la paciencia con los detractores, luego de que la criticaran por subir una foto en la que su hijo aparecía sin pañal, al lado de un pelícano.

“Los niños de 2 años no quieren andar con pañales para el agua y, aparentemente, en un momento se lo quitó”, contó la artista, recalcando que la desnudez es normal en su vida, porque viven en una granja y hasta ella está quita la ropa alguna veces.

Su ‘descuido’ con la foto desató la ira de varios seguidores, que llegaron incluso a decirle que llamarían a servicios sociales.

“Lloré. Lloré mucho después, porque a mi me gusta compartir a mi familia. Es el momento del que más orgullosa estoy en mi vida. Estoy más orgullosa de mis hijos que nada de lo que he hecho. Y no voy a compartirlos más. No voy a hacerlo. No voy a postear más fotos de ellos”, le dijo a Ellen.

View this post on Instagram

@Pink’s not gonna let anyone mess with her kids.

A post shared by Ellen (@theellenshow) on