El concursante, que transformó su apariencia para parecerse más al contratenor francés, interpretó en escena el tema ‘Che citta’; pero su pintoresca actuación no convenció del todo a los jurados del ‘reality‘.

Luego del ‘show’ que dio, Amparo Grisales aseguró que los riesgos que tomó con su pinta no se ajustaban a lo que quiso representar Francesco Cavalli, el autor de esta importante pieza de opera.

Sin embargo, Jessi Uribe sí se mostró emocionado con lo visto, pues sintió que “lo transportó”, esfuerzo que también reconoció César Escola, quien añadió que “no estuvo muy mal” porque “la partitura no es fácil de cantar”.

Pero luego de las contundentes devoluciones, el participante tenía claro que fue el más criticado de la noche, por lo que esperaba ser eliminado. Cuando dieron paso al veredicto, rompió en llanto y no quería pasar, pero Valerie terminó consolándolo y le sugirió que subiera a la tarima.

Por el actuar del cantante, varios de los usuarios se sintieron conmovidos y destacaron su labor en el concurso. Sin embargo, otros comentaron que la escena fue deplorable.

Esta fue su presentación:

Aquí, la eliminación:

Estas son algunas de las reacciones: