Sin dejar de reconocer que tiene un dolor egoísta por lo que pasó con su estreno en ‘la ciudad de las estrellas’, porque “era un momento importante y simbólico que me tenía ilusionada”, Natalia aprovechó el hecho para hablar de un problema cada vez más evidente en el mundo.

“… más tristeza me dio saber la razón por la que la cancelaron, amigos, LA EMERGENCIA CLIMÁTICA ES UNA REALIDAD!!! No podemos ignorarla más, no podemos seguir creyendo que nuestros actos diarios no influyen, que los políticos y las empresas no tienen nada que ver en el tema”, se lee en parte del texto que acompaña su publicación, un carrusel de imágenes que incluye capturas del incendio, el desmontaje de todo lo que estaba preparado para el estreno de la cinta y una fotografía en la que aparece ella con los ojos rojos por llorar y el brazo de su esposo rodeándola.

View this post on Instagram

LOS ANGELES PREMIERE💔 Ésta es mi cara para la premiere de ésta noche. Esta es la realidad, sin filtros, no paré de llorar toda la mañana de la tristeza de saber que la premiere había sido cancelada, era un momento importante y simbólico que me tenía ilusionada y menos mal tuve a mi @juanpssv para abrazarme.. pero más tristeza me dió saber la razón por la que la cancelaron, amigos, LA EMERGENCIA CLIMÁTICA ES UNA REALIDAD!!! No podemos ignorarla más, no podemos seguir creyendo que nuestros actos diarios no influyen, que los políticos y las empresas no tienen nada que ver en el tema, los incendios en California que tienen a más de 200 mil personas evacuadas, a casi un millón sin luz, que han quemado miles de hectáreas y animales SON REALES, los incendios en el Amazonas también, las inundaciones, la deforestación y así podría seguir.. Me duele egoístamente mi premiere 🙈 pero me duele más el mundo y lo poco que estamos haciendo para detener el cambio climático. Honro y agradezco a @paramountpics por sensibilizarse con esta situación y donar toda la comida de la fiesta a los bancos de comida de los refugios donde están las víctimas y a la Cruz Roja y a todos ustedes los invito a hacer parte del cambio🙏🏼 • LOS ANGELES PREMIERE 💔 This is my face for tonight's premiere. This is the reality, without filters, I didn’t stop crying all morning when I found out the premiere had been canceled, it was an important and symbolic moment for me and I’m glad I had my love @juanpssv to hug me .. but even worse was finding out the reason why they canceled it: CLIMATE EMERGENCY IS REAL!! We can’t ignore it anymore, we can’t continue believing that our daily actions don’t count, that politicians have nothing to do with the issue, the fires in California that have more than 200 thousand people evacuated, almost one million without electricity, that burned thousands of hectares and animals ARE REAL, the fires in the Amazon too, the floods, the deforestation and so I could continue .. My premiere hurts selfishly 🙈 but the world hurts more and the little we are doing to stop climate change. I honor and thank @paramountpics for donating this to the Red Cross

A post shared by • Natalia Reyes • (@nataliareyesg) on

En el mismo post, Reyes destacó la decisión de Paramount Pictures de “donar toda la comida de la fiesta a los bancos de comida de los refugios donde están las víctimas y a la Cruz Roja”.

‘Terminator: destino oculto’ se estrena en Colombia este jueves 31 de octubre, mientras tanto, dejamos a continuación algunas postales que dejó la promoción de la película en Beijing.