Ahí, la famosa subió la portada de dicho medio en el que ella es la protagonista y aparece tocándose su barriga, que aún es muy pequeña.

“Exclusiva. Tú dices R, yo digo… bebé. Anahí nos cuenta sobre su segundo embarazo”, es el texto que acompaña la imagen, pero no revela más detalles, como el sexo del bebé.

Este es el segundo heredero de la celebridad con el político mexicano Manuel Velasco, pues el otro es un pequeño que lleva el nombre de su padre y nació en enero de 2017.

La confirmación del estado de gestación de Anahí se da luego de varios meses de rumores de que estaba esperando otro hijo y que ella desmintió en más de una ocasión; la última fue en junio de este año.

Por eso, y por la foto de la portada de Quién, se presume que ella hasta ahora estaría en los primeros meses de este nuevo embarazo.

Aquí dejamos el post de la artista con la imagen de la revista, y luego otras dos tomas con las que reveló su embarazo (ahí aparece su primogénito con una ecografía y en ambas ella ya lo llamó “hermano mayor”).

View this post on Instagram

Mi bebé ! Hermano mayor ! 😍❤️🙌🏻

A post shared by Anahi (@anahi) on